Qué Hacemos

Nos gusta
lo que hacemos

Operaciones, Procesos, Soluciones

SOLUCIONES QUE APORTAN VALOR

Somos una empresa con una estrategia de negocios end2end especializados en servicios financieros y administrativos. Actuamos de back office operativo, nos ocupamos de realizar el asesoramiento y consultoría de servicios, dando soporte a la tramitación de las operaciones a lo largo de todo el proceso.

En OPPLUS nos movemos por indicadores objetivos que nos motiven en nuestro día a día y trabajamos en cumplirlos y mejorarlos.

Entre las soluciones que ofrecemos encontramos:

Process Management

Process Management

Definición, implantación y seguimiento de procesos, así como mejora, optimización y automatización de los mismos.

Tramitación de las Operaciones

Tramitación de las Operaciones

Quality Management

Quality Management

Gestión de calidad, control de incidencias y reclamaciones.

>Data mining, reporting y seguimiento

Data mining, reporting y seguimiento

INMERSOS EN LA
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Vivimos en una sociedad cambiante, y en OPPLUS hemos aceptado el reto de adaptarnos y anticiparnos a todo lo que ello conlleva: avanzar hacia una transformación digital que esté a la altura de nuestros clientes.

Innovamos en nuestros procesos, en nuestra forma de comunicarnos, en nuestros proyectos, a través de programas y metodologías disruptivas, que nos permiten cumplir en tiempo y forma las exigencias del mercado. Asimismo, hemos implantado aplicaciones autoasisitidas, “Do It Yourself”, que nos hacen ganar agilidad ofreciendo inmediatez de respuesta.

Perseguimos la calidad. La mejora continua es el patrón que guía nuestro día a día. Es por ello que hemos establecido controles rigurosos y específicos para cada uno de nuestros procesos, que garantizan la calidad del servicio.

Desde 2017 estamos incorporando tecnología robótica de vanguardia que nos permite ganar flexibilidad, incrementar productividad y al mismo tiempo, garantizar el éxito de nuestros clientes.