Súmate

EN OPPLUS SOMOS #GENTEQUESUMA

¿Te atreves a sumar con nosotros?

En el equipo OPPLUS trabajamos unidos, poniendo pasión y energía en todo lo que hacemos. Entre todos, construimos un ambiente de trabajo agradable y positivo, compartiendo valores, rodeándonos de los mejores profesionales bajo una filosofía donde reina una buena actitud por encima de todo.

Nos esforzamos día a día para cuidar a nuestro cliente y la calidad de nuestros servicios, buscando la excelencia y ese efecto WOW que nos permita demostrar todo lo que somos capaces, como hace la auténtica #gentequesuma.

Nada nos detiene, y conformarnos no va con nosotros.
¿Y tú?


Si eres una mente inquieta y no tienes miedo a aprender cosas nuevas, en Opplus encontrarás un plan de formación continua que te permitirá formarte en lo que más te gusta, en lo que complemente tu perfil y te permita crecer y ser competitivo.

Tendrás también a tu disposición programas que te permitirán desarrollar tus propias ideas, trabajar en tus proyectos, con creatividad, con ilusión, con ganas; retándote y poniéndote a prueba para dar siempre lo mejor de ti mismo.

Tu salud y bienestar está ante todo, y en Opplus te cuidaremos en la misma medida que hacemos con nuestro trabajo. Es por ello que dispondrás de una consulta médica gratuita y un servicio de fisioterapia privado en nuestras instalaciones, entre otras acciones que llevamos a cabo y que te mantendrán en forma a lo largo del año.

Y sobre todo, queremos que lo pases bien, que disfrutes de cada momento en Opplus y que tengas la oportunidad de participar en las diferentes actividades que llevamos a cabo cada año y que están dirigidas a pasarlo bien, a que te hagan vivir con orgullo nuestros colores, a disfrutar de tus compañeros, de tus amigos, y de una excelente experiencia empleado.



¿Quieres intentarlo? ¡Conócenos!

Conviértete en “ese amigo que trabaja en OPPLUS” y atrévete a sumar con nosotros.
Inscríbete en el proceso de selección que mejor se ajuste a tu perfil, y estaremos encantados de conocerte. Nuestros partners de selección podrán informarte de las ofertas disponibles. ¡Mucha suerte!



¡Visítanos en LinkedIN!
Mientras tanto, te invitamos a que visites nuestro perfil de LinkedIn, donde podrás conocer un poquito más sobre nosotros y nuestro día a día.