Semana del Seguro 2025

¿Cómo transformamos la atención al cliente a través de servicios de BPO?

Fecha

20 de febrero de 2025

Hora

De 9:30 a 11:00

Lugar

IFEMA Centro de Convenciones Norte
Sala 177
Madrid

Fotografía landing seguros_Mesa de trabajo 1

¿IAhora cómo podemos revolucionar la experiencia del cliente?

OPPLUS y GFT participan en la Semana del Seguro para mostrar los nuevos avances de la tecnología y la inteligencia artificial en este sector. ¿Cómo podemos mejorar la experiencia del cliente? Para ello, presentaremos casos de éxito reales y conoceremos una nueva forma adaptada a los servicios de BPO.

¡El 20 de febrero tienes una cita! No te lo pierdas.

Agenda

9:30

Bienvenida y presentación

  • Alejandro Bermejo, Insurance Executive Director GFT Spain, Central & Western Europe
  • Beatriz González Mayoral, Insurance Director GFT Spain
  • GINA, IA Agente Virtual GFT Group

9:35

El futuro del Seguro Digital

  • Alejandro Bermejo, Insurance Executive Director GFT Spain, Central & Western Europe
  • GINA, IA Agente Virtual GFT Group

9:45

¿Cómo transformamos los canales digitales al siguiente nivel? Casos de éxito

  • Beatriz González Mayoral, Insurance Director GFT Spain
  • GINA, IA Agente Virtual GFT Group

10:00

¿Cómo transformamos la atención al cliente a través de servicios de BPO?

  • José Antonio Vargas, Director Área Negocio Clientes, OPPLUS

10:15

Debate: ¿Cuál es el impacto positivo que se están logrando en las operaciones?

  • José Luis Ruiz Revuelta, CIO Sanitas, BUPA Europe and Latin America
  • José Antonio Vargas, Director Área Negocio Clientes, OPPLUS
  • GINA, IA Agente Virtual GFT Group
  • Beatriz González Mayoral, Insurance Director GFT Spain (Moderadora)

Ponentes

José Antonio Vargas

Director Área Negocios Clientes

Alejandro Bermejo GFT

Alejandro Bermejo

Executive Director Insurance Sector, GFT Central and Western Europe

Mejora la experiencia de tus clientes y aumenta tu eficiencia con OPPLUS.

Completa el formulario para saber más sobre nuestras soluciones en la gestión de siniestros.

Fecha

20 de febrero de 2025

La excelencia operativa llevada al siguiente nivel.
Más de 17 años de trayectoria y más de 2.500 personas trabajando unidas.

© 2025 Todos los derechos reservados por OPPLUS