Logotipo OPPLUS BPO

Nuestras soluciones

Diseñamos, construimos, implantamos y operamos soluciones y servicios innovadores que impulsarán tu negocio, mediante equipos altamente capacitados que trabajan en conjunto desde diversas disciplinas

agilizar servicios OPPLUS

Evolucionamos tu negocio

Evolucionamos los procesos más exigentes. Aplicamos nuestra visión y conocimiento para que te enfoques en tu core actual y revolucionar tu negocio.

innovar OPPLUS

Aplicamos nuestra visión

Ponemos a tu alcance nuestra experiencia y bagaje para proporcionarte una solución eficiente propia.

tecnología OPPLUS

Aplicamos nuestra tecnología

Nuestras herramientas te permiten enfocarte en nuevas tareas de valor y ocupar nuevos espacios, aprovechando nuestra tecnología y generando nuevas propuestas y modelos de negocio.

emprendimiento OPPLUS

Innovamos tu sector

Creamos experiencias y soluciones de nueva generación que se diferencien del resto e impulsen tu negocio.

En OPPLUS te ayudamos a obtener el máximo rendimiendo de tu negocio

Carga <br> Administrativa

Carga
Administrativa

Nos apoyamos en las metodologías Agile y Lean para incrementar tu productividad, reduciendo tus tareas de bajo valor. Ahorra tiempo y mejora tu calidad para desbloquear el potencial oculto de tu empresa.
Punto <br> de Venta

Punto
de Venta

Te acompañamos y damos soporte en tus procesos de más impacto. Utilizamos la tecnología más avanzada basada en IA y PLN para organizar la información y resolver las dudas de tu cliente. Impulsa tu negocio hacia el éxito con nuestro excepcional servicio de acompañamiento y soporte.
Atención <br> al cliente

Atención
al cliente

Con nuestro servicio de atención al cliente podrás abordar de manera eficiente las consultas de menor importancia y canalizarlas hacia los equipos correspondientes. Te ofrecemos una gestión centralizada de reclamaciones para garantizar una resolución rápida y efectiva. Confía en nosotros para brindar una experiencia excepcional a tus clientes.
Digitalización y Gestión

Digitalización y Gestión

Experimenta un aumento significativo en tu productividad y una reducción de los tiempos de gestión. Nuestra solución garantiza la trazabilidad de las operaciones y un mayor control de los datos. Además, contribuirás a la sostenibilidad al eliminar el uso de papel.
Gestión del empleado

Gestión del empleado

Nos encargamos de la gestión completa de tus empleados, incluyendo la gestión de nóminas y requerimientos oficiales. Además, contamos con un portal para gestionar tus consultas e incidencias y una amplia oferta formativa con la que fomentamos el desarrollo profesional.
Calidad y experiencia <br> cliente

Calidad y experiencia
cliente

Desarrollamos el Modelo de Calidad y Experiencia Cliente adaptado a tu servicio, a tu cliente y a tus necesidades. Para ello nos basamos en tres pilares: escucha de tu cliente mediante encuestas, análisis de las menciones y planes de acción. Nos apoyamos en cuadros de mando personalizados para monitorizar la evolución y comparativas dependiendo de tu producto o servicio.
Data <br>Driven

Data
Driven

Con la creación y gestión de cuadros de mando integrales, contarás con la información y los datos que necesitas para la toma de decisiones estratégicas en tu empresa. Realizamos el análisis de esos datos para ofrecerte información de calidad que facilite el control operativo.
Control<br> Operativo

Control
Operativo

Implementamos un modelo de control adaptado a la criticidad de tus tareas, asegurando la eficiencia en cada paso. Diseñamos un plan de continuidad personalizado para mantener la operatividad en cualquier situación. Generamos informes de seguimiento, analizamos resultados y proponemos mejoras constantes.

Si estás interesado en optimizar tus procesos operativos...

Cuéntanos tu caso y contactaremos contigo lo antes posible

Formulario de contacto










Formulario de contacto